¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Noticias

4 años más tarde primera noticia, estrenamos nuevos FOROS!!!

22 de Julio del 2016

Tras cuatro años de falta de mantenimiento ya podemos dar por finalizado el silencio y dar paso al estreno de los ¡nuevos foros de Mil Espinas!

Estimados y queridos visitantes de la página web de Mil Espinas, quiero daros la bienvenida a la recuperación de los foros de Mil Espinas. El principal motivo de apertura es que he observado un gran aumento de visitantes de la página web y he creído que ya es hora de abrir los foros definitivos de la página web http://www.milespinas.com. 
Espero que este rincón os sea de agrado y podáis hablar de TODOS los temas que queráis ya sean referentes al apasionante mundo de los juegos RPG o cualquier otro tema relacionado o no.
Ha llegado una nueva época, los RPGs ya no marcan la tendencia sin embargo bien creemos que se están abriendo mercado en el sector de los smartphones, creo que este tema es muy interesante y podríamos tratar muchas cosas interesantes sobre el.
Un cordial saludo a todos los visitantes y no seáis tímidos y sed los pioneros en saludar!!!!
Elyas te saluda!
una vez más...
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

Estimados y queridos visitantes de la página web Mil Espinas, quiero daros la bienvenida a la recuperación de los foros de Mil Espinas.

El principal motivo de apertura es que he observado un gran aumento de visitantes de la página web y he creído que ya es hora de abrir los foros definitivos. 

Espero que este rincón os sea de agrado y podáis hablar de TODOS los temas que queráis ya sean referentes al apasionante mundo de los juegos RPG o cualquier otro tema relacionado o no. Ha llegado una nueva época, los RPGs ya no marcan la tendencia sin embargo bien creemos que se están abriendo mercado en el sector de los smartphones, creo que este tema es muy interesante y podríamos tratar muchas cosas interesantes sobre el.

Un cordial saludo a todos los visitantes y no seáis tímidos y sed los pioneros en saludar!!!!

Los foros están adaptados a los smartphones y pronto tendremos una versión para la aplicación TAPATALK.

Con el tiempo iremos añadiendo nuevas funciones.

Elyas te saluda!

una vez más...

¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

[REGISTRARSE EN LOS FOROS Y SALUDAR]

[ENTRAR A LOS FOROS]

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

• Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

• Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.