El creador de la saga de Final Fantasy volverá a intentarlo. Volverá a intentar crear una fantasía final, una última historia, su última historia...
Hoy viernes os traemos buenas noticias, sobre todo a los poseedores de una Nintendo Wii, puesto que Nintendo acaba de anunciar un nuevo título desarrollado por la compañía Mistwalker. Fundada tras la marcha de Square Enix de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Estamos hablando del anuncio de desarrollo de The Last Story para Nintendo Wii.
Ya se sabía que estaba siendo desarrollado un juego de esta compañía que a día de hoy ha llegado a sacar Blue Dragon, Lost Odyssey para Xbox 360 y una adapción de Blue Dragon para Nintendo DS.
Así mismo observamos que Sakaguchi no quiere volver a tener las mismas ventas que obtuvo con sus últimos títulos y quiere apostar fuerte, por un mercado sólido en el que una Nintendo Wii cuenta con un gran mercado mundial y, probablemente, el más importante en estos momento para Mistwalker: el mercado japonés.
Se ha dado a conocer el logotipo del juego y una música que lo acompaña con una enorme similitud a Final Fantasy tanto en nombre como en el dibujo.
Espina clavada
Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:
Espinas a clavar
Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente: