Guía de Legend of Legaia

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Legend of Legaia

Guía publicada el 31 de Marzo del 2004
Autor: Desconocido
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Fase 1

Comienza hablando con el anciano del poblado.
Deja que Mei te tome medidas para hacerte un traje de cazador en la casa de tu padre.
Investiga el poblado sin olvidarte de mirar en armarios y cajones para encontrar ítems.
Dirígete a la playa para que Tetsu te enseñe cómo manejarte en las batallas.
Tras la escena en la que se te muestra la vuelta de los cazadores dirígete a la casa del Anciano (arriba, al Noreste).
Regresa a la casa de tu padre para descansar.
Cuando te despiertes, reúnete con la Asamblea frente a la puerta de la muralla.
Habla con el Anciano.
Zeto aparecerá como embajador de la Neblina.
Los Seru atacarán la aldea y tendrás que luchar contra Gizam (usa el "Espíritu" y aplica las artes marciales que has aprendido).
Cuando hayas acabado, ve al Árbol Génesis y tócalo.
Busca a Mei y llévala a tu casa.
A continuación todos os reuniréis junto al Árbol Génesis y el esplendor del mismo expulsará la Neblina fuera de Rim Elm.
Tras el entierro habla con el Anciano, te dirá que rescates a la madre de Mei, Maya.
Compra en la tienda todos las hojas curativas, etc. que puedas.
Dirígete a la salida de Rim Elm.
Mei te dará la ropa de cazador y el "Colgante de Mei".
Sal de Rim Elm y vuelve a entrar.
Recoge la "Tarjeta de puntos" que encontrarás en el cajón del segundo piso de la tienda.
Graba la partida en la Estatua azul de la cueva.
Sal de Rim Elm y dirígete hacia el Oeste, a una pequeña laguna: el Manantial del Cazador.
Habla con Lezam que te pedirá que rescates el Reino de Drake.
Bebe agua para recuperar tus PS y PM.

Fase 2

A la derecha de la escalinata de entrada hay un cofre en cuyo interior encontrarás "la puerta de la luz".
Entra en el castillo y sube por la izquierda.
Atraviesa la primera puerta a la izquierda para encontrar la "Llave del Amanecer''.
Meta te hablará.
Cruza ahora por la puerta del medio, la Puerta del Amanecer.
Sube por las escaleras para llegar a un salón con dos ríos artificiales que debes inspeccionar.
En una de las habitaciones contiguas encontrarás el Libro de las Aguas de Drake.
En la otra habitación encontrarás la "Llave del Rayo".
Úsala para abrir la Puerta del Rayo.
Una vez en la nueva estancia, busca en una habitación contigua el Libro de la Geografía de Drake en el que encontrarás información sobre la Montaña Rikuroa.
En la otra habitación encontrarás la "Llave de las Estrellas".
Úsala para abrir la Puerta de las Estrellas.
Llegarás a la Puerta de la Montaña.
Entra por la puerta de al lado para llegar al salón del trono.
Descansa, recuperar tus PS y PM y graba la partida en una pequeña habitación.
Inspecciona la habitación para encontrar Notas de la Investigación y el "Libro de Fuego I".
Utilízalo.
En la otra habitación contigua al trono encontrarás la "Llave de la Montaña".
El Rey Drake, convertido en monstruo, está encerrado.
En el cofre hay una carta del Rey.
Utiliza la llave para abrir la Puerta de la Montaña.
Meta de dirá que cerca hay otro Ra-seru. En la Cueva de Nieve Acumulada están Noa y Terra. Ahora controlas a Noa.
Terra, un Ra-seru con el poder del viento, te hablará y te entrenará.
Se producirá un temblor de tierra y el acceso a la cueva quedará despejado.
Ellas podrán salir y la Neblina entrar.
Graba en la estatua azul.
Dirígete a la montaña Rikuroa para encontrar un Árbol Génesis.
Llegarás a una cueva en la que encontrarás ítems.
Elimina al guardián Golem que tapa la salida.
Llegarás otra cueva en la que podrás salvar.
Llegarás al Árbol Génesis.
Nuevamente aparecerá Zeto, que llamará a Carubán para que acabe contigo.
Tomarás de nuevo el control de Vahn.
Irás al auxilio de Noa,
Pasarás por varias cuevas llenas de monstruos y de cofres. No te olvide del "Puño de Vahn" que encontrarás en uno de ellos.
Cuando hayas vencido a Carubán (usa la "patada acuchilladora", "voltereta", "presión de cisne" y combos normales), revivirás al Árbol y el Reino de Drake quedará libre de la Neblina
Usa la puerta de la luz para volver al castillo de Drake.
El Rey te dará la llave del agua.
Descansa un poco en la habitación que hay junto al trono.
La madre de Noa aparecerá en tus sueños y obtendrás bastante información.
Sal y compra lo que necesites en las tiendas.
Responde correctamente a las preguntas que formule Noa a Vahn para obtener champis curativos.
Dirígete ahora al Monasterio.
Cuando salgas del castillo, corta la corriente con la llave del agua.
Usa el "Libro del Viento I" que encontrarás en un cofre.
 
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