Catálogo de Juegos

Listado de los juegos RPG y así como sus enlaces más útiles.

Fable: The Lost Chapters

Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año.

Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Imágen de Fable: The Lost Chapters
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX (o comúnmente abreviado como FFIX) es un videojuego del tipo RPG realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Esta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendía volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico.

Imágen de Final Fantasy IX
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII, comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EEUU y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Imágen de Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy. Es uno de los juegos más vendidos para la PlayStation.

Imágen de Final Fantasy VIII
Final Fantasy X

Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como SquareEnix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2002. FFX es la décima entrega de la serie Final Fantasy (FF) y fue la primera en aparecer para la consola de videojuegos Playstation 2.

Dentro de la 'Saga Final Fantasy ' este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente pre-renderizados a entornos tri-dimensionales completos, gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2.

Imágen de Final Fantasy X
¡Tengo algo que quiero compartir!
 
Algunos extractos de contenido obtenidos de http://es.wikipedia.org/, de acuerdo con los términos y condiciones expresados en su licencia de documentación libre de GNU http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_documentaci%C3%B3n_libre_GNU
 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.