Catálogo de Juegos

Listado de los juegos RPG y así como sus enlaces más útiles.

Baldur's Gate

Baldur's Gate (Puerta de Baldur) es el nombre de una saga de videojuegos de rol para ordenador. Los juegos toman su nombre de una ciudad ficticia en la que se desarrolla parte de la acción de ambos. Dicha ciudad se encontraría en los Reinos Olvidados, ubicada en el norte del río Chiontar, al sur de Aguas Profundas y al norte de Amn.

La serie de juegos Baldur's Gate comprende los videojuegos de rol Baldur's Gate, su expansión Tales of the Sword Coast, Baldur's Gate 2 y su expansión Throne of Bhaal. Estos juegos se ambientan en el universo de fantasía Reinos Olvidados de TSR basado en Advanced Dungeons & Dragons), un clásico de los juegos de de mesa. Fueron desarrollados por la empresa BioWare.

Imágen de Baldur's Gate
Blue Dragon

Blue Dragon (BurÅ« Doragon) es un juego de rol para la consola de videojuegos Xbox 360. Fue desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios, basado en un diseño parecido a la serie de Final Fantasy por el creador de esta, Hironobu Sakaguchi, quién también supervisó el desarrollo de Blue Dragon.

Imágen de Blue Dragon
Breath of Fire

Breath of Fire, también conocido como Breath of Fire: The Dragon Warrior es el primer título de los que se compone la serie Breath of Fire. Desarrollado por Capcom en el año 1993 para la consola Super Nintendo (Super Famicom), fue licenciado un año después por Squaresoft (hoy día Square Enix) para el lanzamiento de EEUU. Independiente Capcom desarrollo un port para Game Boy Advance de Nintendo.

(Escrito por Elyas / Mil Espinas)

Imágen de Breath of Fire
Breath of Fire 2: The Fated Child

Breath of Fire 2: The Fated Child (Aliento de Fuego 2: El Niño Destinado) es el segundo título en la saga de Breath of Fire. Fue lanzado para el SNES en Japón en 1994, y en Estados Unidos en 1996, por Capcom. Laguna lo publicó en Europa en 1996. Más tarde fue re-lanzado para el GBA en Japón y Estados Unidos en el 2001 y 2002 respectivamente.

La historia toma lugar en un mundo ficticio sin un nombre en particular, habitado por, además de seres humanos, criaturas de razas antropomórficas que conviven entre sí. En este mundo, la mayoría de personas practican una religión nueva parecida al catolicismo llamada Evanismo[cita requerida], olvidando a la creencia previa en el Dios Dragón.

Imágen de Breath of Fire 2: The Fated Child
¡Tengo algo que quiero compartir!
 
Algunos extractos de contenido obtenidos de http://es.wikipedia.org/, de acuerdo con los términos y condiciones expresados en su licencia de documentación libre de GNU http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_documentaci%C3%B3n_libre_GNU
 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.