Noticias

Añadimos nuevos juegos para Nintendo 64 en formato rom

29 de Marzo del 2012

Hemos añadido nuevas roms en descarga directa de Nintendo 64. Esta vez se trata de los RPGs esenciales que todos deberíamos haber probado. Esta es tu oportunidad, como siempre en ¡Mil Espinas!

 

Añadimos nuevas roms esta vez son las siguientes:

Harvest Moon 64

Como en todos los Harvest Moon en este tendremos que mantener nuestra granja cuidándola lo mejjor posible, y para ello tendremos que trabajar muy duro. En este juego montaremos a caballo, asistiremos a multiples festivales que ocurrirán de vez en cuando, nos enamoraremos, nos casaremos...!!! coleccionaremos fotografías y haremos muchisimas cosas más.

 

Ogre Battle 64 - Person of Lordly Caliber

El juego se centra en el continente de Zeteginia (Xyteginya), en el pais de Palatinus. El protagonista de esta historia es Magnus Gallant, Hijo de Ankiseth Gallant. La trama del juego se desarrolla alrededor de la vida de esta muchacho, y el jugador puede experimentar el crecimiento del personaje a lo largo de las misiones.

Lodis, un Pais al Norte de zeteginia, tiene el control militar y religioso sobre Palatinus y Nirdam. El segundo, habiendose rebelado, fue exterminado y esclavizado junto con su familia real, para demostrar la superioridad de Lodis. Habiendo visto esto, el rey Procus, de Palatinus, intenta atacar a lodis para evitar una invasion. Mas sin embargo, La brigada de la cruz Radiante y La orden Caliginous de Lodis tienen una fuerza inigualable. Para mantener autonomia y estatus, el Rey Procus decide firmar un acuerdo de rendicion, de manera que Palatinus se arrodillaria sobre Lodis.

Paper Mario

Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser. Para ello, deberá localizar a los Siete Espíritus Estelares para anular los efectos del capturado Star Rod, que le otorga invencibilidad a Bowser. El jugador controla a Mario y a un número de compañeros para resolver puzzles en escenario y derrotar enemigos en un sistema de batalla por turnos. Solamente en las batallas el jugador puede influenciar en la efectividad de sus ataques a través de los controles conocidos como "Comandos de acción".

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Es el sexto juego de la serie The Legend of Zelda y el segundo en usar gráficos en 3D, siendo el primero su predecesor The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El juego tiene lugar en Termina, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie Hyrule, en donde Skull Kid ha robado la «Máscara de Majora», un poderoso, arcano y antiguo artefacto. Bajo su influencia, Skull Kid provoca que la luna caiga lentamente hacia Termina, con la cual chocará al cabo de 72 horas. El protagonista principal Link viaja repetidamente hacia atrás en el tiempo al inicio de los tres días para evitar la catástrofe.

El modo de juego se centra en repetir una y otra vez el ciclo de tres días y en el empleo de varias máscaras, algunas de ellas permiten a Link transformarse en distintos seres

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

proximadamente diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time ocurrió una guerra conocida como la «Guerra civil de Hyrule». A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recóndito bosque con el fin de que creciera a salvo.40 En dicho bosque, habitan varios niños que tienen sus propias hadas guardianes, las cuales se les fueron otorgadas a su vez por el Venerable Árbol Deku, el guardián del bosque, a excepción de un niño: el pequeño hijo de aquella mujer.41 Este niño se llama Link y, debido a que no posee un hada, los demás Kokiri se burlan de él y lo menosprecian.42 Un día, un moribundo Árbol Deku le envía a Link un mensaje con la hada Navi. El juego comienza cuando Navi despierta a Link de una pesadilla: en ella, Link observa durante una noche tormentosa cómo un hombre montado en un caballo...

Podéis jugarlas desde el apartado de roms de Nintendo 64 de Mil Espinas.

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.